Mi primer contacto con el blog…
- Raíces

- 14 oct
- 2 Min. de lectura

Hola, mi nombre es OLGA y hasta ahora no tenía ni idea de qué era un blog. A finales del año pasado decidí dar un paso hacia la era de la informática. Nunca he tenido una buena relación con ella. No tengo nada en su contra, pero es de las muchas cosas que se me dan, verdaderamente mal. Aun así, di el gran paso y decidí mandar hacer una página web para mi tienda. Tengo una hermosa tienda, en donde disfruto de unas de mis grandes pasiones, el uso de hierbas, mediante infusiones, tisanas y tés, entre mucho de sus usos.
La persona con la que contacte para hacer la página, resulto ser muy amable y paciente, para mi tranquilidad. Aun así, aunque le explique mi completa ignorancia en estos temas, me imagino que pensaría que yo exageraba, pues me propuso hacer un blog.
UN BLOG. Esa palabra me llevo a mis días del cole, en donde pintábamos en unas grades carpetas de papel que llamábamos BLOC. Me preguntaba, ¿será eso, de lo que me habla, este amable chico? Para su sorpresa, yo no tenía ni idea de lo que él me decía. Desconozco todos esos términos.
Reconozco que soy una persona sumamente despistada, y eso hace, que no me entere de muchas cosas de lo que pasa a mi alrededor, y tomando en cuenta de lo rápido que todo cambia, lo siento, pero mi cabecita, va mucho más lenta. Afortunadamente, mi amable nuevo maestro en estos menesteres (el chico de la página web), me explico, en qué consistía un Blog, y la verdad, es que me encanto la idea.
Estoy abierta a conocer, nuevas formas de comunicación. Tan solo espero, que todas las personas que tengas acceso a mi blog, sea tan pacientes y generosos como el chico de la web.




Comentarios